Nuevo álbum de estudio de la banda inglesa de hard rock Thunder, en sus más de 30 años de historia.
Valga por delante decir, que es una de mis bandas preferidas, nadie como ellos sabe practicar hard rock con esos toques soul con coros femeninos.
Gran portada, con foto real tomada a una obra de arte llamada "Singing ringing tree" ubicada en Burnley (Inglaterra).
El disco se inicia con la potente ”Last One Out Turn Off The Lights", primer single y vídeo incluido, con letras que versan sobre el tema del Brexit y con la gran voz de Bowes acompañada de coros femeninos con ese toque soul. Le sigue "Destruction", con esas guitarras pesadas y ese sonido a lo Zeppelin.
En el siguiente tema "The Smoking Gun" nos dan un respiro, tema electroacústico con toques sureños. A continuación otro tema cañero marca de la casa "Going To Sin City" seguido de otro temazo a lo Zeppelin "Don't Forget To Live Before You Die".
“I’ll Be The One” nos da otra pausa, balada perfecta con piano y otra vez la sobresaliente voz de Bowes, le sigue "Young Man", otro tema pesado y a continuación uno de los mejores temas del álbum "You're Gonna Be My Girl" tema con un sonido muy setentero.
De vuelta a los medios tiempos con "St. Georges Day", y finalizamos con los dos ultimos temas "Force of Nature" y "She's a Millionairess", canciones 100% sonido Thunder, con esa exquesita mezcla de hard y soul.
En resumen, un disco de 10, sobresaliente la voz como siempre de Bowes, de los mejores discos de su carrera y un álbum que se disfruta de principio a fin, donde te transporta a un viaje lleno de matices que van desde el hard rock, sonidos setenteros y toques soul y siempre ese guiño en el sonido súper Zeppeliano.