Los veteranos del death / black metal THULCANDRA se han congelado este otoño con el lanzamiento de su escalofriante larga duración, A Dying Wish. Después de aplastar con el asombroso, "Funeral Pyre", el despiadado "Nocturnal Heresy" y el implacable "Scarred Grandeur", el black / death metal choca con otro video musical frío como el hielo para la canción principal, "A Dying Wish".

El gran final del álbum viene con guitarras pesadas, momentos épicos de medio tempo, arrebatos rápidos y guitarras acústicas discretamente usadas que crean un sonido versátil que honra las raíces del death metal tal como lo definieron bandas como Unanimated, Dissection y Dismember.

Steffen Kummerer sobre "A Dying Wish": “La canción principal de nuestro nuevo álbum 'A Dying Wish' ve la primera producción de video cinematográfico de Thulcandra. Viajamos al extranjero y trabajamos con el renombrado Grupa13 (Behemoth, Arch Enemy, Kreator) para idear una historia que subraya la vibración y el ritmo del esfuerzo de ocho minutos ".