Therapy? fijan Mayo para su nuevo disco «Hard cold fire»

Los irlandeses Therapy? anuncian su colosal nuevo álbum de estudio, Hard Cold Fire, una mezcla hipnótica y en espiral de grunge-rock y melodía imponente que ve al trío firme y revitalizado. Hard Cold Fire se lanzará el 5 de mayo a través de Marshall Records.

Junto con el anuncio, la banda también comparte su primer avance en la forma del nuevo sencillo desenfrenado, "Joy" (video a continuación), y detalles sobre una serie de fechas íntimas en las tiendas del Reino Unido que coinciden con el lanzamiento del álbum. 

“Una cosa que decidimos cuando finalmente pudimos ensayar, fue que no queríamos hacer un disco de encierro”, dice el vocalista y guitarrista Andy Cairns, “porque la gente ha pasado por suficiente."

“Cuando comenzamos a ensayar las canciones, nos dimos cuenta de que tenían una cualidad empática. Queríamos hacer algo que fuera un poco más identificable, y menos distante y claustrofóbico, de lo que tenemos una historia, y se destaca en algunos lugares, pero queríamos hacer algo más accesible y abierto”.

“Queríamos que este álbum fuera uno que se sintiera bien para tocar en vivo, casi un lanzamiento después de este período de éxtasis, pero sin detenernos en toda la situación: estamos avanzando y queríamos que esa energía estuviera allí” agrega el bajista Michael McKeegan.

Si bien Hard Cold Fire representa el próximo hito en el viaje en curso de la banda, se encuentra al frente de un largo cuerpo de trabajo, oscilando entre el noise-rock, la discordia y la experimentación groovy dispersa, y el pop y el noirish que venden millones y se adaptan a la corriente principal.

Track-list:

"They Shoot The Terrible Master"
"Woe"
"Joy"
"Bewildered Herd"
"Two Wounded Animals"
"To Disappear"
"Mongrel"
"Poundland Of Hope And Glory"
"Ugly"
"Days Kollaps"