Them estrenan el video oficial del nuevo single «Retro 54»

A modo de explicación: a principios de la década de 1980, a menudo se hacía referencia a la ciudad de Nueva York como la "ciudad del miedo". En ese momento, la prostitución ilegal, las estafas de protección y el tráfico de drogas prosperaron en la ciudad, que era conocida por sus altos índices de delincuencia y violencia. Para la banda internacional de power metal Them, este fue el escenario perfecto para la continuación de su trilogía en torno al protagonista principal KK Fossor.

Lo que se estableció en el siglo XIX en sus tres primeros lanzamientos de álbumes, Sweet Hollow (2016), Manor Of The Se7en Gables (2018) y Return To Hemmersmoor (2020), continúa en Fear City, aunque con un cambio de tiempo de 120 años. con descendientes de los personajes originales.

“En pocas palabras: KK Fossor está tratando de encontrar al descendiente de Witchhunter, que trabaja como teleevangelista bajo el nombre de Mister Thompson en 1981 en Nueva York”, explica Markus Ullrich, el guitarrista alemán de la banda y el cerebro creativo.

X