The Wildhearts estrenan su nuevo single «Sort Your Fucking Shit Out»

Hoy, The Wildhearts lanza un nuevo sencillo, "Sort Your Fucking Shit Out", el segundo sencillo extraído del álbum 21st Century Love Songs, que se lanzará el 3 de septiembre de 2021 a través de Graphite Records.

“Todos tenemos hábitos o patrones de comportamiento irritantes que sabemos que debemos dejar. Ya sea que se trate de fumar, beber / comer demasiado o simplemente tener un mal genio, en algún momento nos señalamos con el dedo. Esta canción trata sobre ese momento, dándote una broma. Es importante hablar con severidad. A menos que tu problema sea hablar contigo mismo, por supuesto. En cuyo caso probablemente ignora este consejo " exclama Ginger Wildheart.

Con la alineación clásica de The Wildhearts de Ginger, CJ, Ritchie y Danny aún se mantienen fuertes, esta banda creativamente brillante que ayudó a cambiar el panorama del rock británico durante los años 90 no muestra signos de desaceleración.

21st Century Love Songs es la continuación de Renaissance Men, su álbum con más éxitos desde 1994, P.H.U.Q, que debutó en el puesto 11.

Para celebrar el lanzamiento de The Wildhearts de 21st Century Love Songs, tocarán una gira de 18 fechas por el Reino Unido. La gira comenzará en Cardiff el viernes 3 de septiembre y concluirá en Southampton el sábado 25 de septiembre.

Sus incendiarias actuaciones en vivo durante los últimos años han visto cómo la popularidad de la banda ha alcanzado nuevas alturas mientras The Wildhearts continúan cimentando su reputación y legado como una de las mejores bandas que el Reino Unido haya producido.

X