IMG-20240323-WA0067

Teníamos muchas ganas de ver a los americanos The Streetwalkin´ Cheetahs capitaneados por el grandísimo Frank Meyer, que mejor manera de disfrutarlos, que un viernes lluvioso, los americanos dieron un muy buen concierto, que nos entregarían una buena dosis de un muy buen Hard Rock.

La gente poco a poco se fue acercando a la sala, la lastima fue la poca afluencia de gente que asistió al concierto teniendo un pobre aforo en la Sala Upload, una lastima y algo incomprensible, después del semejante concierto que dieron.

Los americanos The Streetwalkin´ Cheetahs regresaban con una formación que lleva 3 décadas dando Rock & Roll del bueno, de ese sudoroso y enérgico, que no deja indiferente a nadie. Salieron a por todas dando un concierto que fue de menos a mas con (Future Lost), (What´s Coming To Me), (Lookout), (No More), (Miss Teen USA) sin poserios, ni florituras.

El legendario Frank Meyer a la guitarra y voz, junto Dino Everett al bajo, Mike Sessa a la batería y Bruce Duff a la guitarra certificaron con su concierto lleno de actitud, autenticidad y un setlist lleno de canciones que derrumbarían cualquier sala y con estas cartas demuestran que son una de las mejores bandas de Hard punk rock.

Sonaron (Fast, Fucked & Furious), (Do The Pop), (Looking At You), (We Are The Ones), (December In A Day). La banda conecta con el publico de una manera intensa, pateando culos y dando un show intensamente sudoroso. como no también sonaron algunos temas nuevos como (Let´s Dance), (Call The Dogs), (Long Haul) y (Crazy Operator).

La traca final fue una auténtica party tremendamente loca rematando con (The Rejected), (Kick Me Down), (Shawna), (Motor City Rock ´N´ Roll), (Freak Out Man), (Built For Speed), (Funhouse) y (Black To Comm) haciendo saltar la sala por los aires. Bajándose del escenario a la pista, para liar el apocalipsis rockero haciendo participe a todo el personal.

Así son The Streetwalkin´ Cheetahs puro fuego, rock and roll callejero y como no los angelinos nunca defraudan!!!

Crónica: Javi Metal y Fotos: Álvar Luis Gabaldà