The Rolling Stones se alían con Lego para recrear una de sus piezas más icónicas
The LEGO Group da vida a una imagen de rock 'n' roll con formas de bloques. Los labios y la lengua de color rojo brillante conocidos en todo el mundo como el logotipo de los Rolling Stones emocionarán a los fanáticos adultos que busquen combinar su pasión por la música de la banda y los bloques LEGO.
El logo, visto por primera vez en el álbum Sticky Fingers de los Stones hace 50 años, es un tributo de 1998 piezas a sus 60 años como una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. Es el primer set con forma orgánica de LEGO Art y los fanáticos estarán encantados de saber que los diseñadores de LEGO incluyeron una sorpresa oculta.
Mientras ensamblan los llamativos y coloridos labios que miden más de 22 pulgadas (57 cm) de alto y 18,5 pulgadas (47 cm) de ancho, los fanáticos pueden disfrutar de una banda sonora que los acompaña con casi una hora de contenido personalizado, incluida una entrevista exclusiva con John Pasche, el diseñador gráfico que creó el logo de la lengua de los Rolling Stones en 1970.
“Quién lo hubiera creído, hace 50 años… ese diseño se convertiría en una pieza de LEGO. ¡Guau!" dice John, después de ver el set LEGO Art por primera vez.
“Dado que el logotipo de la lengüeta es uno de los logotipos más reconocidos, nuestro mayor desafío fue descubrir cómo podíamos lograr que el diseño de LEGO Art se pareciera lo más posible al original. Los sets anteriores se crearon con mosaicos LEGO redondos de 1x1 como mosaico, pero esta vez, con el espíritu de ser más Rock 'n' Roll, hemos utilizado el espectro completo de ladrillos LEGO para capturar las curvas orgánicas que creó John. ¡Escuchar su reacción a nuestro diseño final me hace muy feliz!” dice Fiorella Groves, directora de diseño de LEGO Group.
El set LEGO Art the Rolling Stones estará disponible a partir del 1 de junio en LEGO.com y en todos los minoristas de LEGO. El precio está fijado en $ 149.99.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.