The Rasmus confirman el lanzamiento de un nuevo disco, «Rise»

Recién salidos de su espectacular actuación representando a Finlandia en la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión, THE RASMUS regresa con el nuevo sencillo "Rise". Coescrita y producida por Desmond Child"Rise" es una pista de rock enérgico con florituras orquestales y una de las canciones más agresivas de la banda en mucho tiempo.

El cantante Lauri Ylönen explica: " 'Rise' trata sobre la lucha de librar una batalla contra la depresión. El COVID fue la gota que colmó el vaso para muchas personas con problemas de salud mental, incluido yo mismo. En el video musical, los bailarines que tocan 'the roots' representan el fuerza del mal y están tratando de arrastrarnos bajo tierra. Aún así, la canción tiene un mensaje positivo, que es no rendirse sin importar lo duro que te trate la vida".

El nuevo álbum de THE RASMUS, también titulado "Rise", se lanzará el 23 de septiembre a través de Playground Music. Producido por Child y Joshua, el álbum incluirá pistas con el exguitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia "Emppu" Suhonen. Si bien aún no se ha revelado la lista completa de canciones, la portada, creada por Henrik Walse y con fotos de Venla Shalin, se puede ver a continuación.

"Rise" estará disponible en formato digital, así como en CD, LP y una caja especial limitada y numerada (limitada a 1000 copias) con LP, CD, pin con el logotipo, tarjeta firmada y folleto de 48 páginas de 12 pulgadas que incluye fotos, letras y notas.

THE RASMUS se presentará junto a los artistas internacionalmente aclamados Alice CooperBonnie Tyler y Desmond Child en un concierto benéfico especial "Desmond Child Rocks The Parthenon" en el Odeon of Herodes Atticus, Grecia el 27 de junio. campaña mundial por la reunificación de las Esculturas del Partenón.

X