The Night Flight Orchestra estrenan el nuevo single «Black Stars And Diamonds»

Con la temporada de festivales en marcha, The Night Flight Orchestra está aquí para ofrecer el último éxito del verano con su nuevo sencillo, "Black Stars And Diamonds".

El líder Björn Strid comenta sobre la canción: "Esta canción es el último tributo de fin de semana, donde los ángeles caídos, los sueños de brillo y el crepúsculo de finales de verano se unen en un cóctel explosivo".

Este lanzamiento también marca un cambio en la formación con la incorporación de una nueva corista. Björn comenta emocionado: “¡Estamos muy emocionados de dar oficialmente la bienvenida al redil a la increíble Åsa Lundman! Esto marca una nueva era para la banda, ya que ella y Anna Brygård se unen como el imparable dúo de respaldo The Aeromantics. ¡Asegúrate de seguirlos en las redes sociales! Estamos muy emocionados de compartir este nuevo sencillo con ustedes, que debuta este increíble dúo de respaldo. ¡El futuro se ve tan brillante que deberías usar el fondo de las botellas de champán como anteojos! ¡Disfrutar!"

X