The New Roses presentan el nuevo tema “1st Time For Everything”

Hay una “primera vez para todo”. Los rockeros alemanes, The New Roses, lanzaron un segundo sencillo de su próximo quinto álbum de estudio, Sweet Poison, el 21 de octubre a través de Napalm Records. La banda cumple con "1st Time For Everything", un himno suave para cantar con ganchos pegadizos que enorgullecería a personas como Bon Jovi.

Después de que su disco anterior, Nothing But Wild, alcanzara el Top 10 en las listas de álbumes alemanas, el cuarteto pasó a compartir escenarios con leyendas del rock como Scorpions, Saxon y Accept. Este verano, incluso tuvieron la oportunidad de hacer una gira con los gigantes del género KISS y fueron la primera banda alemana invitada al KISS Kruise. Sweet Poison embotella esta potente energía en un disco, convincente con auténtico rock duro y una enorme densidad de éxitos. The New Roses van camino a la cima del rock.

The New Roses sobre la nueva canción: “'1st Time For Everything' no es solo una canción de amor sobre dos personas. Es un canto de amor al Rock'n'Roll y a toda la gente que ama esta música. Y estamos ansiosos por verlos a todos y cantar juntos”.

X