The Hellfreaks estrenan adelanto de su nuevo disco «Pitch Black Sunset»
The Hellfreaks de Hungría están sirviendo otra dosis de su mezcla de metal moderno hábilmente combinada, con abundantes influencias de post-hardcore y skate punk. Rematados con una mezcla de delicadas voces limpias y gritos agresivos, están preparados para dejar boquiabiertos a todo el mundo.
Con más de un millón de reproducciones en Spotify de su éxito más popular "Men In Grey", The Hellfreaks ha tenido un gran comienzo con su quinto álbum, Pitch Black Sunset, lanzado el 14 de abril a través de Napalm Records. Ondeando la bandera de una nueva generación de metal y punk, The Hellfreaks son expertos en la fusión de los subgéneros punk y el metal moderno que asalta las listas de éxitos.
La banda comenta: "Hoy también lanzamos el video de la canción principal abreviada: 'PBSS', que cubre los opuestos más significativos: la vida y la muerte. No solo estamos orgullosos de comenzar este nuevo capítulo en la historia de The Hellfreaks, sino que también es nuestro LP más introspectivo hasta la fecha. Es un recorrido personal sobre las mejores y peores partes de todos nosotros: el pasado y el futuro, la paz y el caos, la esperanza y la desesperación y todo lo demás".
Comentan sobre Pitch Black Sunset: "Desde nuestro último álbum, el mundo que nos rodea se ha vuelto mucho más oscuro de lo que esperábamos. Covid, guerra, inflación. Suficientes razones para la introspección para descubrir si queda algo de luz en nosotros. Una excursión entre lo mejor y lo peor de nosotros. Pitch Black Sunset trata sobre cómo estos contrarios interfieren entre sí: el pasado y el futuro, la paz y el caos, el este y el oeste, la vida y la muerte. Este álbum te invita a un viaje en auto. directamente al cañón entre estos opuestos. ¿Termina en un accidente automovilístico? A veces. Pero encontramos belleza en ello".
Track-list:
"Sunrise"
"Old Tomorrows"
"Hit Me Where It Hurts"
"Chaos"
"Weeping Willow"
"Body Bag"
"Rootless Soul Riot"
"PBSS"
"Sunset"
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.