THE HANGMEN nos hacen sudar y bailar en una noche lleno de Rock, Sleazy y Cerveza
The Hangmen - Sidecar Club. 29.09.23.
En el pequeño Sidecar Club situado en un lateral de la Plaza Real de Barcelona los americanos THE HANGMEN actuaron este viernes gracias a la promotora BomberBooking.
Una sala que rozaba el sold out está expectante para ver de nuevo a Bryan Small, Jimmy James and Cia con sus toneladas de actitud y su carisma de saber estar en un escenario.
La vitalidad que su rock'n'roll con melodías incendiarias que hablan de perdedores y malditos como "Homesick Blues" , "Blood Red" , "Last Time I Saw You". "Bayou Moon" con un aire a Rolling Stones , "Walking In THe Woods" con el slide de Jimmy James haciendo de las suyas. Son bastantes razones para querer y ir a ver a esta banda sea en el Sidecar o en el interior de una cloaca.
Ya con la descripción que he dado ya podéis imaginar lo perdedores y marginados que somos l@s fans de esta banda de Los Ángeles, pero es que se les quiere por eso. Porque sus canciones hablan de personas como nosotr@s , gente corriente y peculiar que tiene sus anécdotas y pequeñas historias que solo interesan a un mínimo de la sociedad y esos somos los seguidor@s de THE HANGMEN.
He aquí la razón que tod@s en el Club se volviera completamente demente con el himno "Downtown" o la clásica "Man In Black's Hand" que habla sobre Johnny Cash.
Son estas pequeñas cosas que las vives o no , en un concierto de THE HANGMEN no vale el término medio Tienes de asumir tu papel de margid@ y dejarte llevar por las composiciones de Brian Small, con su aura de barriobajero y chulazo de Serie B, Brian sin ánimo de ofender. A su lado su pistolero Jimmy James con sus características patillas frondosas y su esencia de haber vivido mil y una fechorías en lo largo de su vida. Hacen que la actuación sea más enérgica y placentera.
Como habéis podido leer, estas son algunas razones para presenciar una actuación de la banda. Entenderás porque se les quiere y sé es seguidor/a THE HANGMEN.
PD: Damos la gracias BomberBooking por la acreditación y su amabilidad .
Álvar Luis Gabaldà
Nunca estarás solo si escuchas música, siempre encuentras alguien que escuche lo mismo que tú.