La potencia del rock australiano, The Dreadful Tides, ha lanzado su último sencillo, "Fire In The Hole", electrizando a los fanáticos con un sonido que se remonta a la época dorada del rock de los años 70, combinado con el poder puro de los grandes bateadores de hoy. Conocido por sus feroces riffs y cautivadoras presentaciones en vivo, el cuarteto con sede en Melbourne está disparando a toda máquina, prometiendo hacer de 2024 un año histórico.

Desde su debut en 2021, The Dreadful Tides ha redefinido el panorama del rock, combinando influencias clásicas de Black Label Society y Black Sabbath con un toque moderno que resuena entre los fanáticos de la música pesada y convincente. La dedicación de la banda a los sonidos ricos y dinámicos del combo de amplificador Les Paul y Marshall, junto con baterías profundas y resonantes y líneas de bajo que recuerdan a un viaje, crean una experiencia de audio que es a la vez nostálgica y refrescantemente contemporánea.

"Fire In The Hole" muestra la poderosa voz de Jimmy Black y la habilidad de la banda para crear canciones que son tan himnos como valientes. El sencillo captura la esencia del sonido único de The Dreadful Tides, que ya les ha valido más de 100.000 reproducciones y una sólida presencia en la radio australiana.

"La energía que aportamos a 'Fire In The Hole' es un testimonio del viaje de TDT hasta el momento y un adelanto de hacia dónde nos dirigimos", dice The Dreadful Tides. "Esta canción es para cualquiera que ame el rock fuerte, pesado y lleno de alma".

"Fire In The Hole" está actualmente disponible en las principales plataformas de streaming. Los fanáticos también pueden esperar más lanzamientos de sencillos a lo largo del año, cada uno de los cuales promete ofrecer el rock contundente y conmovedor por el que son conocidos The Dreadful Tides.