The Darkness estrenan video de su nuevo single «Jussy’s Girl»

Los rockeros británicos THE DARKNESS han lanzado un nuevo sencillo "Jussy's Girl" junto con el video oficial de la canción. La canción está extraída del próximo álbum de la banda, "Motorheart", que saldrá el 19 de noviembre a través de Cooking Vinyl.

"Jussy's Girl" es sensible como una roca que cae. Rezuma extravagancia de rock and roll con enormes riffs influenciados de la década de 1980 y un coro himno que invoca los ineludibles poderes carnales del amor. El fantástico video de "Jussy's Girl" presenta al líder Justin Hawkins como un motociclista vestido de cuero que viaja a través de una máquina del tiempo en una cabina telefónica de regreso a los días de las películas mudas en blanco y negro en busca de un crimen de misterio nefasto, protagonizado por sus compañeros musicales en una película nunca antes vista.

Respecto al single, Justin dice: " 'Jussy's Girl' es una canción sobre los deseos no correspondidos tanto de la carne como del corazón. Aunque se podría argumentar que los corazones están hechos de la misma materia que la carne. Ya sabes a qué me refiero, sobre un anhelo indescriptible, pero suena como un tipo que camina con sus 501 en un día soleado. Es triste, pero también despreocupado. Sónicamente, estábamos apuntando a algún lugar entre DEF LEPPARD y Billy Ocean. Bueno, lo estaba. Hay un helicóptero en y un solo de guitarra increíble. ¿Qué más se puede pedir? "

"Jussy's Girl" es el último single de "Motorheart". La canción sigue al lanzamiento de la riffola de alto octanaje "Nobody Can See Me Cry" y la canción principal que gruñe y golpea que rinde homenaje a un devoto robot sexual.

X