THE CASANOVAS – Reptilian Overlord

The Casanovas – Hollywood Riot

The Casanovas desde Melbourne están de vuelta con su quinto álbum y este saquea todo a su paso desde las primeras notas de apertura de Hollywood Riot, toda una patada en el culo pura energía.

Guitarras en llamas ... energía de octano y más ... tu cuerpo no podrá evitar dejarse llevar.

Outlaw tema que suena como una roca sudorosa y andrajosa, del tipo de tema de Pub de mala reputación y no te dejara respirar ni un segundo High Energy desbordante.

Cold Day in Hell mantiene ese rock de Pub sudoroso rezumando pura actitud. Despues de tres canciones, queda claro que este no es un álbum para pusilánimes. Si lo que adoras es el rock brutal, con guitarras con estilo y duras, entonces has venido al lugar correcto.

La sensación de rock clásico retro de Lost and Lonely Dreams ... el jugueteo afilado y muy Boggie de Stand Back ... el sonido metálico y cañero de St Kilda is Fucked. Toda una delicia de álbum, pura actitud.

Mid Life lanza las melodías medio tiempo muy canallas muy a lo Hellacopters, por delante del pisotón al estilo Dirty Deeds de AC/DC de Red Hot.

Bullet Proof tema muy canalla con un ritmo muy jugueton y un abajo de entrada muy divertido, es el preludio de la pista principal y cierre del disco, Reptilian Overlord, asalto de conducción arrasando a todo zombi y un riff frontal completo y frenético.

Un puñetazo en la cara de principio a fin, Rock & Roll del bueno.

X