Los campeones del death / thrash nacidos en Londres, The Bleeding, regresan con toda su fuerza para traer su tercer álbum de larga duración, Monokrator, que se lanzará el 9 de junio de 2023.

The Bleeding ha compartido una nueva muestra del álbum con el nuevo sencillo y video con la letra "Chainsaw Deathcult", que se puede ver a continuación.

La banda comenta: "'Chainsaw Deathcult' es una historia retorcida de placer a través del dolor y el sufrimiento. Es para deleitarse con actos de violencia sádicos y grotescos mientras se entrega a una fantasía narcótica de intenciones viles. Musicalmente hablando, 'Chainsaw Deathcult' es la primera canción que escribimos para el nuevo álbum Monokrator, solo un par de meses después del lanzamiento de Morbid Prophecy. Habíamos vuelto a la demo de Mutilation de Death, así como a los primeros Cannibal Corpse y bandas de punk como The Exploited y The Accüsed. "Hemos infundido estas influencias a elementos modernos que agregan un sabor único mientras nos mantenemos fieles a nuestra propia visión artística. Nuestra agenda principal como grupo musical es brindar una experiencia musical cruda, feroz y sin disculpas a nuestros oyentes y sentimos que 'Chainsaw Deathcult ' lo logra".