Trevor Strnad, vocalista de la banda de death metal de Michigan THE BLACK DAHLIA MURDER, ha fallecido a la edad de 41 años.

El fallecimiento de Strnad fue anunciado por sus compañeros de banda en las redes sociales el día de ayer. Escribieron: "Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era cariñoso, escritor y verdaderamente uno de los artistas más grandes del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu entretenimiento". La banda también compartió el número de teléfono de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.

En noviembre pasado, Strnad compartió en las redes sociales que estaba teniendo dificultades para lidiar con el fallecimiento de su madre, quien había "fallecido unas semanas" antes "muy abruptamente". "Incluso a los 40 años, sigue siendo difícil", escribió. "Estábamos cerca. Me siento como un niño pequeño perdido. Apoyo a muchos de vosotros que han lidiado con esto y lograron salir del otro lado".

En una entrevista de abril de 2021, Strnad habló sobre su batalla contra la depresión y la dependencia del alcohol. En ese momento, dijo: "Al ritmo que bebo mientras estamos de gira, simplemente no es sostenible para envejecer. Tener más de 40 años y poder hacer lo que hago bien y no parecer un idiota, tengo que ser mejor conmigo mismo. Así que ese es realmente el ímpetu [para dejar de beber]. Ese es el meollo de la cuestión. No es eso... Sé que no soy divertido [cuando estoy bebiendo ]. He llegado hasta el punto en que estoy tomando 10 tragos al día o más para subir al escenario. Y dos semanas después, he tenido resaca todos los días. Estoy persiguiendo esa resaca con solo más licor, hasta el final de la gira [en ese momento] he duplicado mi consumo solo para sobrevivir, básicamente. Y no es divertido, es repugnante; apesta. Comienza como divertido. Los tres que bebemos en la banda decimos, 'Sí, hermano. Hora de beber.  Y eso es divertido, pero no es sostenible. He visto fotos de mí mismo, videos de mí mismo donde estoy, como, 'Sí, te ves como una mierda'. No quiero parecer una mierda. De ahora en adelante, solo será más difícil cumplir físicamente con los estándares de las personas.