The Answer publicarán un nuevo single, del que ya tienen videoclip

El 14 de octubre, los roqueros norirlandeses The Answer harán un espectacular y esperado regreso con su primer sencillo de estudio en casi siete años, 'Blood Brother'. La banda está encantada de dar la primera escucha de esta fabulosa canción con su nuevo video, lanzado hoy.

La nueva canción titulada 'Blood Brother' ha sido producida y mezclada por el emergente productor de rock británico Dan Weller (Enter Shikari, Bury Tomorrow) y precederá a la actuación de regreso de la banda como invitados especiales en el festival Planet Rockstock, el 3 de diciembre, donde los fanáticos obtendrán su primera prueba de The Answer durante mucho tiempo con pistas clásicas del catálogo, así como la música más reciente de su nuevo séptimo álbum de estudio, que pronto se lanzará.

En apoyo de esto, la banda también ha anunciado una serie muy especial de espectáculos de álbumes en el Reino Unido y Europa con capacidad limitada en marzo de 2023 que mostrarán el nuevo álbum completo, así como las pistas clásicas de The Answer.
El nuevo sencillo 'Blood Brother' es un himno poderoso que hace que la banda se remonte a su sonido de principios de 2006 pero producido con un toque de rock alternativo muy contemporáneo. Muestra un ritmo de rock minimalista y palpitante con su característica voz excepcional del cantante principal y líder Cormac Neeson.

Neeson dice: “Nuestra nueva canción, Blood Brother, es una losa atronadora de energía positiva creada por cuatro hermanos que, francamente, realmente se extrañaron. Regresamos y nos divertimos más escribiendo y grabando esta nueva música que nunca. ¡Realmente creemos que este podría ser el mejor álbum que jamás hayamos grabado, y Blood Brother es una canción muy especial para nosotros!”.

X