The 69 Cats reclutan nuevos miembros y publican un single

Ahora que se acerca Halloween, y todas las chicas macabras y los demonios comienzan a emerger de sus tumbas polvorientas, solo hay una banda cuya resurrección seguramente será recibida con aullidos de deleite espeluznantes: el proyecto de rockabilly-gótico ¡The 69 Cats! Formados por el líder de The 69 Eyes Jyrki 69 y la leyenda de la guitarra rockabilly & Headcat Danny B. Harvey en 2013, el proyecto explotó en notoriedad con el lanzamiento de su debut de larga duración "Transylvanian Tapes" que presentaba excelentes versiones de clásicos espeluznantes como "People Are Strange "," Werewolves Of London "y" Bela Lugosi's Dead ". Ahora, el grupo ha regresado de la sagrada cripta con una nueva formación que incluye al baterista de The Damned, Rat Scabies y al fundador de Nekromantix, Kim Nekroman. 

El primer sencillo del grupo, "Hollywood's Bleeding", una pista originalmente interpretada por el ícono del mega pop Post Malone, es una reintroducción perfecta a esta versión recién reanimada de la banda, con el característico gruñido de la voz de barítono 69 de Jyrki respaldada por las guitarras de Harvey, el bajo furtivo de Nekroman y la percusión de Scabies. El cuarteto incluso filmó un vídeo inquietante para la pista como un regalo especial para todos esos monstruos y demonios amantes del rock.

Jyrki dice: “Esta es la mejor banda de rock 'n' roll de 2020; no puedes discutir sobre eso después de escuchar el nuevo sencillo. Post Malone es como un Elton John y David Bowie de hoy en día, y esta canción es mi favorita de su nuevo álbum, que extrañamente no lanzó como single, ¡así que lo haremos nosotros! "

X