CR.18

Viernes tarde-noche, Barcelona centro, calle Casp, motivo, una velada de Thrash Metal.

La centrica sala presentaba un doble cartel de lo más atractivo, Redimoni y Terminal Violence. Dos bandas que no hace falta presentar. Pocas veces he esperado una fecha tan señala pero como esta era de marca en rojo en el calendario.

La sala presentaba una muy buena entrada, rozando el sould out, para cuando saltarón REDIMONI al escenario. Empezaron con fuerza "Portents Of The End Times", "Towards destruction" fueron las elegidas, su thrash metal es epico y muy depurado te puedes imaginar en las situaciones que nos explican en sus canciones y te sientes un jugador de rol en una partida apocaliptica, "The book of deeds", "Got et magog" y la heavy metalera "Axes" te transportan ha ese tablero para iniciar una guerra.

No hace falta decir que esta veterana banda ya esta muy curtida después de 23 años dando guerra y es por eso que tienen a la gente a sus pies para alabarlos , la actuación sigue con "Annihilate without", "Mesmerized by fire" y "The abyss".

Ya estamos en el ecuador de la actuación , ya han tocado un sin fin de riff en nuestra corona celebral, pero aún quedan unos cuantos más que son como puñales que han sido insertado en hielo del infierno solo ellos pueden clavartelos para renacer y abrir los ojos de su realidad metalera, "The seven plagues unleashed", "Rapture", "As the soul leaves the body" y "Wrath wars" son justamente ese cuchillo penetrante en tú corazón que hacen ser fan de esta banda.

El final esta cerca , la guerra esta apunto de acabar los enemigos estan extasiados pero Redimoni no quiere heridos quiere batidos en combate asi que nos atacan con "Tormentor","Outbreak of evil", la epica y maravillosa "The last man to enter hell" y la aplastante "Journey to the netherworld" para terminar con ya una sala rendida.

Un dato. después de 23 años la banda es la primera vez que no tocan "Desperta ferro" un himno entre sus fans.

Terminal Violence la nueva banda barcelonesa de thrash metal se adueñan del escenario de La textil, con una violence desmesurada y un saber estar en las tablas para presentar su primer E.p. y único trabajo de estudio "Warhole", que es una verdadera joya del thrash metal nacional.

"Instinct Supressor" suena termenda pero los presentes estan un poco acoplados, asi que su guitarrista pide que se suban las revoluciones, y vamos si lo cosinguen la pequeña sala se convierte en mosh pit en toda regla, y es que a veces nos tienen que pegar una pequeña bronca para recordarmos que hemos venido ha pasarlo bien, "Wild beasts" es la primera que hace reaccionar a la gente, "Zombie mosher" es la siguiente en donde se forma un gran circulo en la sala con dos mienbros de la banda en el medio, eso es estar en contacto con tú publico y los demás son historias.

"Slaves of greed"y en la particitiva "Soldiers" nos ofrecieron un vendabla de riffs old school que los mismisinos Overkill o Exodus estuvieran presentes.

La legendaria "Into the pit" de Testament es la siguiente en su set list donde la gente estaba sonriendo y cabeceando sin parar.

Llegamos a "fuck the system" donde su bateria fue el que presento el tema con un joderos a los politicos y a todo su sistema montado, ya esta apunto de terminar la actuación"Burial of thought" y "Riddle of a nightmare" son las dos últimas balas que nos inyectan en nuestros cuerpos ya destrozados por semenjante actuación.

No se les puede pedir más a esta banda, solo continuidad y que no tarden en sacar material nuevo, porque su corta actuación, 45 minutos, fue intensa y agresiva pero nos dejarón con la miel en los labios y con ganas de más.

PD: Damos la gracias a Rocksound Acaperro Producciones por habernos acreditado para este concierto. Mil gracias Antonio y Manel .