Teeth presentan el video de su nuevo single «EyesHornsMouth»

Altamente influenciados por la incomodidad, no puede haber compromiso en la estructura de lo que está produciendo el cuarteto de hardcore/metal de Ontario, Canadá, Teeth, porque lo que fluye de ellos es puramente honesto, y muy diferente a todo lo que se ha escuchado antes. Su adhesión a esta integridad artística es una gran parte de lo que llamó la atención de la fundición de heavy metal, Nuclear Blast Records.

Hoy, la banda lanza el video musical de su nuevo sencillo, "EyesHornsMouth", que se puede ver a continuación.

La banda comenta: "EyesHornsMouth es una canción que resume la espiral fuera de control, aprovechando tus juicios e inhibiciones más oscuros. Te lleva a dar un paseo y te arrastra por la madriguera del conejo de lugares cuestionables en tu mente. Cuando muera, no me entierres, llévame a casa. El hogar es un infierno. EHM es el abogado del diablo que reside en tu hombro, o en este caso, en ambos hombros. Combina todo lo que es TEETH mientras se inclina aún más hacia nuestras raíces violentas, incómodas y repugnantes. así que, naturalmente, sentimos que sería el primer sencillo perfecto a través de Nuclear Blast”.

"EyesHornsMouth" fue producido y diseñado por Davis Maxwell & Teeth el 1 de septiembre de 2020 con Lance Prenc a cargo de la mezcla y la masterización. La portada del sencillo fue creada por Heavy Sleeper Co.

X