Tau Cross anuncia el lanzamiento de «Messengers of Deception» para Diciembre. Primer adelanto

Tau Cross lanzará su tercer álbum, "Messengers Of Deception", el 4 de diciembre a través de Heretical Music / Easy Action Records. El álbum es un viaje épico tanto lírica como sonoramente, en el que Rob 'The Baron' Miller se enfrenta a los orígenes cosmológicos del mal y el engaño y la forma en que se han manifestado en nuestro mundo durante milenios.

Miller causó cierta controversia hace poco más de un año cuando Relapse Records canceló el lanzamiento de la primera versión del álbum y la banda se separó al mismo tiempo. Declaró la intención de continuar independientemente en ese momento, y ha vuelto a grabar todos los instrumentos, ha reelaborado varias de las canciones y también ha agregado material nuevo en el camino.

El Barón dijo lo siguiente: “Consideraba que el material era una parte importante y crítica de mi desarrollo como escritor, pero también como una condensación de algunas de las ideas más esotéricas que he estado siguiendo en los últimos años, particularmente desde la reciente encarnación de Amebix y el consiguiente resultado que se ha convertido en Tau Cross. Mi interés en la cosmología gnóstica, las tradiciones de magia oculta y los vínculos con los fenómenos OVNI y los cuentos populares han llevado a una especie de síntesis y conexión de puntos que ve todo su alcance e importancia en este trabajo más reciente. Hay temas dentro de Messengers Of Deception que deberían llevar al oyente a reflexionar seriamente ".

El material se ha mejorado significativamente, junto con la producción, para reafirmar a Tau Cross como una de las bandas más originales, importantes y reflexivas en el campo del punk / metal. Los nuevos miembros The Kurgan en la guitarra y Talamh detrás de la batería han aportado un tono más pesado y oscuro al trabajo, que en este caso es más rico que cualquier cosa en la que Tau Cross se haya embarcado hasta ahora.

Os dejamos el listado de canciones y la portada.

"Yaldabaoth"
"Hollow Earth"
"Burn With Me"
"Black Cadillac"
"Violence Of The Lord"
"Messengers Of Deception"
"Babylonian Death Cult"
"Drowning The God"
"Three Tides"
"Sorrow Draws The Plough"

X