Tankard, tercer single y videoclip de «Lockdown Forever»

Incluso después de 40 años llenos de vapores etílicos, que destruyen el hígado y estiran las tripas en nombre del heavy metal, no hay forma de detener el tren de la cerveza TANKARD. Justo a tiempo para las festividades en torno a su 40 cumpleaños, TANKARD soltaron " Pavlov's Dawgs " el 30 de septiembre, su álbum número 18 en general y debut para el nuevo sello Reaper Entertainment.

Hoy nuestros Frankfurters favoritos presentan el tercer sencillo " Lockdown Foever ". Una canción que trata sobre la pandemia de Coronavirus y el aislamiento relacionado con los confinamientos de una manera típica de TANKARD. " Lockdown Forever" ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El videoclip oficial fue filmado y editado en julio de 2022 bajo la dirección de Renatus Töpke (Töpkefilm.de).

Gerre comenta: "Hoy estamos lanzando nuestro tercer videoclip para nuestra nueva obra "Pavlov`s Dawgs", que se lanzará el 30/09/22. Por primera vez trabajamos juntos con Renatus Töpke y tuvimos la oportunidad filmar en los lugares donde se realizó la legendaria comedia de ciencia ficción "Iron Sky". No solo por eso, ¡creo que el resultado de "Lockdown Forever" es más que digno de ver (y por supuesto de escuchar)! Imagínate, hay tal ¡un virus descarado que te obliga a quedarte en casa para siempre!
¡Encerrado por el resto de tu vida, solo puedes pedir pizza, hacer yoga y escuchar a través de tu colección de metal de AZ! Esto último no sería problema para mí, por supuesto, estoy bien abastecido....................... ........... .en este sentido: ¡No solo "Lockdown Forever" sino también "METAL FOREVER"!"

X