Tankard anuncian la caja especial «For a thousand beers»

La historia del ascenso de Tankard a una de las bandas de thrash metal más veneradas desde sus humildes comienzos en Frankfurt, Alemania, comenzó con su primer nombre de Avenger a principios de 1982. Fueron sus demos de 'Heavy Metal Vanguard' y 'Alcoholic Metal' cambiando de manos en la bulliciosa red clandestina de comercio de cintas de la época que los exponía a la comunidad internacional del metal. El boca a boca positivo pronto atrajo la atención de la propia empresa alemana de metal, Noise Records, que firmó un contrato con la recién rebautizada Tankard (jarra de cerveza). La permanencia de Tankard en el sello generó siete álbumes de estudio, un disco en vivo, un video en vivo y una compilación, y los estableció como uno de los más perdurables en la escena del thrash. Uno que todavía recorren a nivel mundial hasta el día de hoy, para sus hordas de fanáticos de las fuerzas maníacas.

Sin tomarse nunca demasiado en serio y alimentados por el amor por la cerveza, su versión única del "thrash-punk rápido" es pura anarquía con mucha diversión. Su "debut en el 86" Zombie Attack "fue una diversión rápida, furiosa y caótica que preparó la mesa de lo que estaba por venir. Inmediatamente después de su debut, Chemical Invasion de 1987 "selló sus habilidades de thrash, con" The Morning After "de 1988 cimentando a la banda en la escena mundial. El EP "Alien" mantuvo su impulso en el 89 hasta que amaneció la década de 1990 con el reflexivo "The Meaning Of Life". 1991 vio su furia en vivo documentada en 'Fat, Ugly & Live' y también un legendario festival de thrash en Berlín Oriental se comprometió a filmar en forma de 'Open All Night'. Tankard se mantuvo prolífico a través de los tiempos difíciles para el thrash de la década de 1990, manteniendo la fe con la introspectiva 'Stone Cold Sober' (1992), 'Two-Faced' (1993) los vio mostrar sus dientes contra la injusticia social y 'The Tankard '(1995) los devolvió al entorno familiar del pub.

'For A Thousand Beers' es una celebración de lujo del 40 aniversario de la discografía de Tankard en Noise Records y es la colección definitiva de su década de trabajo grabado y contiene:

Zombie Attack (splatter vinyl)
Chemical Invasion (swirl vinyl)
The Morning After (including Alien EP) (splatter vinyl)
The Meaning Of Life (paint drop vinyl)
Stone Cold Sober (splatter vinyl)
Two-Faced (half/half colour vinyl)
The Tankard (including Tankwart EP) (splatter vinyl)
Fat, Ugly & Live DVD – que contiene la película del concierto "Open All Night", el álbum "Fat, Ugly & Live", además de un videoconcierto inédito del Dynamo, Eindhoven 1987 y un audioconcierto de Frankfurt 1988.
12” x 12”, libro de 40 páginas de tapa dura con fotografías, citas y letras de la primera década de existencia de la banda. Contiene fotos raras y nunca antes vistas de la época.

¡Todo alojado en una caja de cerveza!

"For A Thousand Beers" también estará disponible como una caja de 7 CD y DVD que contiene todos los álbumes de estudio, EP y el DVD con todo el material extra del concierto en vivo.

X