Provenientes de Baltimore, Maryland, Tainted Saints es una derivación de otras empresas. Tony y Ritchie trabajaron juntos en la banda de DC Winchester, entre otros. Jazz y Sean provenientes de los rockeros Nasty Passion, con sede en Baltimore. Un amigo en común recomendó a Jazz y Sean con Tony, y el resto es historia. El grupo comenzó a escribir e interpretar un tipo de música que no era típico de la escena musical y a actuar “en todas partes y en cualquier momento”, construyendo rápidamente un público fuerte y dedicado mientras llenaba lugares y actuaba como telonero de bandas nacionales a nivel regional.
Anthony Kingkirke, guitarrista de Tainted Saints, “El grupo de los Saints está entusiasmado con el lanzamiento; Es genial llevar nuestra música a una audiencia más amplia. Colaborar con los estudios Cue y Omega fue una experiencia increíble; Jim Ebert y Chris Murphy ( SR-71, Cowboy Mouth, The Scream, Bad Brains, Ice Cube, Everclear ); Remezclado por Ritchie Davis Music y masterizado por Anthony Focx ( Ace Frehley, Aerosmith, Foreigner, LA Guns ) proporcionó a nuestro proyecto el sentimiento general y la firma sonora que queríamos crear. Las melodías son rocosas”.
Stephen Craig, de Eönian Records comenta: “Esperamos que los fans de la música disfruten este nuevo lanzamiento de Tainted Saints tanto como nosotros. Tainted Saints tiene un sonido de rock único y bellamente arreglado con un sabor glamoroso. Su primer lanzamiento oficial a través de Eonian Records fue producido por Jim Ebert ( Jason Falkner, Marvelous 3, Butch Walker ). En pocas palabras, encontrarás la energía maníaca de Mother Love Bone, el glam rock de Hanoi Rocks e incluso un toque de eco de himno de los Rolling Stones. ¡ Enfáticamente, Tainted Saints son genuinamente Rock 'N' Roll!
Track-list:
01. Temptation
02. Voodoo Redux
03. Walk On Water
04. Unspoken
05. Wicked Little Smile
06. Studying Susie
07. Wasn’t Meant To Be
08. Shades of You
09. Voodoo Girl
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.