¿Recuerdas los duetos? Por supuesto que sí: I Got You , Islands In The Stream , Stop Draggin' My Heart Around , Don't Go Breakin' My Heart , Wendy O Williams y Lemmy en Stand By Your Man . Los dúos gobernaron las ondas de radio y siguen siendo clásicos del karaoke hasta el día de hoy.

¡Yeah Right! se enorgullece de ofrecer para tu aprobación Nothing Left To Lose , un dúo de dos canciones de 7” de Suzi Moon y Billy Hopeless . Suzi Moon, aclamada por la revista Vive Le Rock como "la nueva reina del punk", conoció a Billy Hopeless cuando su banda Civet estaban de gira y se cruzaron con The Black Halos. Inmediatamente se cayeron bien. Suzi explica: “He sido fan de Billy Hopeless/The Black Halos desde que tenía dieciséis años. Trabajar con él ha estado en mi lista de deseos durante mucho, mucho tiempo. Sufrimos el mismo tipo de aflicción del rock 'n' roll que nos hace diferentes a otras personas. Hay un respeto mutuo entre nosotros que proviene de ser líderes. Admiro mucho su trabajo”.

Billy contactó a través de las redes sociales sobre un proyecto de dúos y Suzi se puso a trabajar escribiendo una canción que presentaría las fortalezas de ambos como cantantes principales. Esa canción es "Love Is A Stranger", descrita por Suzi como un desgarrador "vals de fantasmas piratas" sobre el amor no correspondido. Con un órgano espeluznante tocado por el guitarrista de Suzi Moon, Drew Champion, es una de sus grabaciones favoritas hasta el momento. La cara B es un poco más animada y juguetona y fue escrita por Billy Hopeless. Respaldado aquí por The Let Me Downs de Tacoma, es una explosión breve pero dulce y pegadiza de punk consciente del pop. Billy describe cómo sucedió todo. “Conocí a Suzi por primera vez cuando estaba en la banda Civet. Me gustó su estilo y viceversa, así que ahora, años después, volvemos a estar juntos haciéndolo como profesionales. Ella tiene a su pandilla con ella, y detuve a Pat Hall, un conductor de fugas y pistolero de Black Halos. Su nuevo grupo, The Let me Downs, me apoyó. A estas alturas, estoy seguro de que ustedes, buenos amigos, conocen el procedimiento. ¡Manos arriba, estás a punto de ser sacudido!”

Al reflexionar sobre el proceso, Suzi dice lo siguiente: “Los dúos son una tarea muy interesante. Cuando se trataba de grabar las voces de la canción de Billy,  trabajé muy duro para armonizar con él y darle a la canción un poco de diversión en comparación con el tono sombrío de mi pista. ¡Fue un placer cantar y se me queda grabado en la cabeza todo el tiempo! Ambas canciones funcionan tan bien juntas que no puedo esperar a que los fans se hagan con el 7”. ¡Estoy tan agradecida con Yeah Right! por apoyar este proyecto y darnos un hogar para...”.