¿Recuerdas los días de gloria de los años 80... y el saxofonista más drogado y sin camisa del mundo, Tim Cappello (Tina Turner, película de vampiros de 1987, The Lost Boys)...? Bueno, los maestros del shred en Striker han resucitado ese sonido nostálgico de esos años icónicos con su tema combinado de saxofón, "Give It All", bellamente envuelto en un video musical retro que se puede ver a continuación.

"'Give it All' es una canción escrita para la banda sonora de una película de acción de los 80 que no existe. Es para el niño que lo arriesga todo para ganar el gran torneo, o para el policía deprimido que tiene que esforzarse para lograr el límite para sobrevivir", añade la banda.

Este último sencillo de Striker forma parte de su próximo nuevo álbum, ULTRAPOWER, producido con Josh Schroeder (Lorna Shore, Tallah, King 810) y que saldrá el 2 de febrero. El séptimo LP de Striker sigue a su autoeditado ganador del premio Juno Play To Win (2018) lanzado en su sello Record Breaking Records y presenta la última incorporación a la formación de la banda, su viejo amigo y guitarrista John Simon Fallon (The Order of Chaos).