Stratovarius estrenan «World on fire», otro tema nuevo

Con "World On Fire", Stratovarius entra en la etapa de promoción plena previa al lanzamiento de su nuevo álbum Survive. El álbum llega el 23 de septiembre a earMUSIC. 

La banda se sumerge más profundamente en los problemas mundiales actuales, encontrando palabras e imágenes más drásticas con un próximo video musical ambientado en un entorno apocalíptico que respalda completamente el sonido más grande que la vida de Stratovarius. Un regreso vertiginoso de una de las bandas más influyentes del género, Survive está lleno de dinámica y drama, alimentándose de una amplia gama de emociones a lo largo del camino. Pero el mensaje central que transmite este esfuerzo triunfal es de lucha, desafío, esperanza y victoria.

"'World on Fire' es una canción poderosa con un mensaje importante", dice Timo Kotipelto. "Nuestro planeta está sufriendo. Y es por nuestra culpa. Estamos destruyendo nuestro propio planeta natal. El cambio climático está ocurriendo y tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para frenarlo. Tenemos que pensar en nuestros hijos y en las generaciones futuras." 

X