Stöner – Stoners Rule

El supercombo del desierto, STÖNER, me refiero a la formación (formada por las leyendas de la escena Brant Bjork y Nick Oliveri , más el baterista de Bjork , Ryan Güt ), que otorga totalmente el estatus de 'supergrupo', nos deleitan con su muy esperado primer trabajo y claro Confined Rock y un servidor estamos emocionadísimos por ver que nos ofrecen en este debut.

Puedes sentir en tu cuerpo el momento en que "Rad Stays Rad" entra en acción con un bajo arenoso casi hipnótico, con ese sonido sweet pero grandioso, todo muy 90 recordándome directamente a Kyuss, todo como tiene que ser. La voz de Brant nos lleva a un viaje suave pero adictivo y nos traslada a una constelación Psych Desert Punk, llena de estrellas ultra-groovy y repito con un bajo excepcional. “The Older Kids” sigue los mismos derroteros, con ese ritmo circulante que se repite constantemente de largo camino bajo el sol del desierto polvoriento. "Own Yer Blues" se desvía un poco del sonido Desert Rock, el tema no desentona en el disco con un sonido muy Bluesy encaja a la perfección y con estilo del súper trío. Al escuchar “Nothin '”  me viene de nuevo a la cabeza KYUSS y su Stoner imperial, que maravilla de viaje. Canalla y Punk “Evel Never Dies” gracias al toque personal de Oliveri que se sale en este tema. “Stand Down” sigue llevando mucho Groove y estilo clásico de Bjork, todo muy Funk, con un juguete de bajo que te pone caliente. "Tribe / Fly Girl" para tu corazón, con riff adictivo que envenenara tu mente de seguro te embelesara.

Cómprate este disco y disfruta de Stöner a todo volumen, déjate llevar por esos sonidos pantanosos y deja que el sol del desierto tosté tu piel como hacia en los 90.

X