"Con el lanzamiento de nuestro álbum debut, Rebels Of The Sun, también debutamos el video musical oficial de 'Empty Eyes'", dice Stone Whisky.
Los hard rockers de Carolina del Norte, Stone Whiskey, acaban de lanzar su álbum debut, Rebels Of The Sun, un disco repleto de rock 'n' roll rebelde y contundente, el 7 de mayo.
"Este álbum grita rock 'n' roll de principio a fin", dice el guitarrista Bill Spears. "Tiene todos los ingredientes clave que quiero en una banda ... voces asesinas, guitarras grandes, ganchos pegadizos e historias entregadas con la cantidad justa de arrogancia y carácter".
El sonido clásico de Stone Whiskey, probado en el tiempo, cobró vida gracias al productor Anthony Focx, cuyos más de 500 lanzamientos incluyen Buckcherry, Night Ranger, Vince Neil, Daughtry, Aerosmith y 17 premios de oro y platino.
"La pandemia realmente nos dio tiempo para concentrarnos en escribir canciones y grabar el álbum", dice el vocalista Alan Rueda. “Poder trabajar con un productor como Anthony Focx fue increíble. Tomó lo que teníamos y lo hizo sonar como debería sonar un álbum de rock ".
No hay relleno en Rebels Of The Sun, con cada una de las nueve pistas del disco entregando una fuerte dosis de rock de alta energía. Haciendo comparaciones con las primeras grabaciones de Guns N 'Roses, Stone Whiskey ya ha recibido elogios por su sonido clásico, y los fanáticos están entusiasmados de que el quinteto con sede en Raleigh lleve la antorcha del rock' n 'roll de la vieja escuela para una nueva generación.
“Este álbum está hecho para que suene lo más alto posible”, señala el bajista Jim Hunter. "Si te gustan los álbumes como Appetite For Destruction de Guns N 'Roses y Electric de The Cult, Rebels Of The Sun podría rascarte esa picazón del rock n roll".
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.