Steve Conte publica su nuevo disco en solitario «Bronx Cheer»

Steve Conte, es miembro de la banda de Michael Monroe, New York Dolls, Crown Jewels, Willy DeVille y un larguísimo etc. , cuenta con unos cuantos discos y proyectos en solitario y es toda una institución en el punk rock de New York. Ha anunciado la publicación de su nuevo disco en solitario, el primero en cinco años, bajo el título de "Bronx Cheer" y que se lanzará el 5 de noviembre a través de Wicked Cool Records. Pero que ya se pude preordenar en diferentes formatos.

Como primer single se ha publicado el tema "Recovery Doll". También como adelanto "Dog Days Of Summer" y  “Gimme Gimme Rockaway”, si bien este último tema ya se había editado hace unos años.

Y por si no nos consideráis una fuente fiable de buen gusto, hacerle por lo menos caso al Sr. Little Steven que en su  Little Steven’s Underground Garage ha elegido 2 de los temas anteriores como “Coolest Song In The World”.

La banda además del propio Steve a la guitarra y voz, está formada por su hermano John Conte al bajo (Southside Johnny & The Jukes, David Bowie, Ian Hunter) y Charley Drayton (Keith Richards, Iggy Pop, The Replacements) a la batería. Además cuenta con diferentes colaboraciones de Clem Burke (Blondie), Andy Rourke (The Smiths) y Jesse Malin (D-Generation). O lo que viene a ser la realeza del punk newyorkino.

Además el Sr. Conte acaba de terminar de grabar en Finlandia las guitarras para el nuevo disco de Michael Monroe y ha colaborado como compositor y productor de bandas de diferentes estilos y compositor de música para películas, por lo que queda claro que además de talentoso es un tipo muy ocupado.

X