Stälker anuncian el lanzamiento de un doble single en 12»

El trío de Speed ​​Metal, Stälker, está en una racha increíble con dos lanzamientos de larga duración bajo sus cinturones de balas. Ahora en el Año de la Bestia, 2022 marca otro lote de encantamientos inducidos por Necronomicon de Stälker, ya que la banda lanza un sencillo doble de 12″ como su cuarta oferta, Cranking Evil.

El lanzamiento se dará a conocer al mundo el 4 de noviembre a través de Napalm Records. El mal sin límites brotará del caldero musical cuando Daif, Nick y Chris hayan preparado dos cortes penetrantes, "Ripped To Pieces" y "Kneel & Worship".

“Ripped To Pieces” se ha desatado junto con un video oficial y corre con una velocidad incontrolable hacia la cima. ¡No hay manera de detener este veloz tren al infierno que conduce Stälker! Como dijo en “Ripped To Pieces”: “Sabrás su nombre. Sin lugar para esconderse. Escrito en fuego."

Stälker sobre "Ripped to Pieces": "¿Qué nos depara el futuro? ¿A dónde irás? El destino es lo que haces, pero esta noche serás... Ripped To Pieces". 

X