Spirit Adrift ponen en circulación el lyric video de «Invisible Enemy»

El guitarrista y vocalista de Spirit Adrift, Nate Garrett, comenta: "El 1 de marzo de 2020, me mudé al bosque en las afueras de Austin, Texas. Dos semanas después, todo estaba cerrado. Me volví hacia lo que me ha ayudado a superar situaciones difíciles para la mayoría de mi vida: escribir música. Escribí y grabé demos para un montón de canciones durante el transcurso de la pandemia. Las canciones de este EP son las mejores del grupo. Marcus, Preston y yo las grabamos en marzo de 2021 en Homewrecker Recording Studio con Ryan Bram a la cabeza. Zeuss se encargó de la mezcla y la masterización, después de largas discusiones sobre Martin Birch, Tom Allom, Crowbar y lo importante que es llevar adelante la esencia y el espíritu del heavy metal. Un agradecimiento especial a nuestro amigo Cody Davis por el título brillante ". 

Desde sus inicios, Spirit Adrift es mucho más que una obsesión para Garrett. Se ha convertido en una misión en sí misma: una búsqueda para volver a lanzar el poder y el potencial del metal melódico, el doom y el hard rock como los maestros antes que él. El estilo de composición de Garrett oscila entre lo vintage y lo moderno, combinando letras inteligentes que provocan el pensamiento espiritual y filosófico con ganchos audaces y riffs dorados. Con cuatro álbumes detrás de Garrett y el bateria Marcus Bryant, incluido Enlightened In Eternity, que encabezó las listas de fin de año en 2020, Spirit Adrift le ha mostrado al mundo lo que puede ser el heavy metal.  

En Forge Your Future, Garrett y Bryant se unen a Preston Bryant en sintetizadores. El grupo estará acompañado por Sonny DeCarlo en el bajo en la configuración en vivo en el futuro. Con la ingeniería de Ryan Bram y el legendario productor Zeuss en la mezcla / masterización, Spirit Adrift muestra su composición más ajustada hasta el momento. Las tres nuevas y luminosas pistas de Forge Your Future consolidan a la banda en el escalón superior de la música pesada.

Forge Your Future ya está disponible en Century Media en formato de vinilo y digital.

X