Soen presentan la nueva «Fortune» con un video grabado en el estudio

El supergrupo de metal sueco, Soen, ha lanzado un video para el sencillo, "Fortune". La pista está tomada del próximo lanzamiento Atlantis, a través de Silver Lining Music el 18 de noviembre.

Musicalmente, “Fortune” es épicamente pesado con sus aplastantes riffs y percusión, pero delicado con inquietantes fases vocales y un sobresaliente solo de guitarra, todo mientras transmite una historia y un mensaje conmovedores.

Los miembros fundadores Martín López y Joel Ekelöf comentan: "'Fortune' es una canción sobre ser golpeado por la vida, caer una y otra vez, pero volver a levantarse a pesar de todo. En este caso específico, se trata de ver a un ser querido enfrentar los obstáculos que que has enfrentado, haciéndoles saber que las cosas eventualmente mejorarán y que los respaldas sin importar nada”.

Atlantis es una película de un concierto especial que presenta trece de las composiciones más populares del grupo reinterpretadas con acompañamiento orquestal en vivo. Atlantis se creó dentro de los confines místicos y mágicos de Atlantis Grammofon Studio en Estocolmo, Suecia, que ha visto grabar a una amplia gama de artistas internacionales, desde Quincy Jones hasta Lenny Kravitz y Green Day. Anteriormente una sala de cine en 1941, se convirtió en Metronome Studio (tiempo durante el cual nació ABBA) antes de convertirse en Atlantis Grammofon en 1983.

X