SLAYER: REPENTLESS el Comic

Si eres fanático de Slayer y compraste y escuchaste su álbum de 2015 Repentless (Nuclear Blast) te recomendamos este fantástico Comic, es posible que conozcas los tres videos musicales / cortometrajes dirigidos por BJ Mcdonnell; 'Replentless,' You Against You 'y' Pride in Prejudice 'del álbum. Ahora serializado en una serie de tres números que sale mensualmente de Dark Horse Comics, Slayer- Repentless,  el cómic está escrito por Jonathan Schnepp (Metalocalypse: Dethklok, Collider en YouTube), dibujado por Guiu Villanova ( The Twilight Zone, 100 balas, sombras oscuras, detective extraño) , con letras de Nate Piekos(Darkhorse Presents, Marvel Adventures: Fantastic Four, Green Arrow, Weird Detective)  y coloreado por Maurico Wallace  (Weird Detective, Magnus: Robot Fighter, Turok) .

Visualmente, este cómic es brutal con una portada de Glenn Fabry  (Preacher, Hellblazer, 2000 AD).  En cuanto a la historia, no tienes que haber visto todos los videos o estar familiarizado con la música de Slayer para apreciar esto, pero ayuda. Este thriller de acción continúa después de los horribles eventos del video 'Pride in Prejudice'.

La historia comienza con una recapitulación inteligente y un origen más detallado de nuestro tuerto principal, Wyatt. Vemos cómo la muerte de sus padres cambia la vida de su hermano Adrian y de él. Empujado en un mundo de nazis, redención y venganza, Wyatt junto con su compañero recluso Manny se propusieron acabar con Adrian y sus amigos nacionalistas que los tenían listos para matarse entre ellos, y también asesinaron a Angel, la novia embarazada de Wyatt frente ellos. La escritura de Schnepp da voces sólidas a los personajes, mientras que el estilo artístico de Villanovas no me funcionaba hasta que me senté y comencé a leer. La historia y el arte se combinan a la perfección mientras vemos que ambos lados de esta familia civil se desarrollan. Todo el mundo busca sangre y desde su propio punto de vista, todo está justificado.

No soy de los spoilers, así que diré que esta parte termina muy fuerte mientras Wyatt y Manny se preparan para la próxima batalla.

El tono de esta historia,haria sentirse orgulloso a el cofundador de Slayer, Jeff Hanneman. Es un tributo maravilloso y una extensión fascinante de los cortometrajes de casi 23 minutos. Comic super recomendado a los fanáticos del metal, por supuesto, así como a los fanáticos de los cómics. Es divertido y no todos los días puedes tener a Slayer tocando como banda sonora mientras lees.