“Caustic Poison” es la canción de apertura de Deadly Intrusions, el álbum debut del dúo de black/thrash metal de Quebec Skumstrike. La canción llega al público antes del lanzamiento del álbum a principios de abril a través de Selfmadegod Records.

Deadly Intrusions combina el thrash de fuego rápido con el peso de los primeros Celtic Frost y el abandono de adoración a la luna de Darkthrone. Una vena crepitante de hardcore punk de alto voltaje recorre el disco, perfectamente retratado con una imprudente versión de "Nothing is Final" de Poison Idea, mientras que el espíritu salvaje de los actos japoneses que van desde Sabbat hasta GISM animan las voces desquiciadas.

Grabado y mezclado de julio a agosto de 2021 en Montreal por Pat McDowall y masterizado por Enormous Door, Deadly Intrusions se completa con la portada del renombrado artista indonesio Ibay Arifin.

La banda cumple con la nueva canción, “'Caustic Poison' es la punta de lanza: la primera canción del álbum debut de Skumstrike, Deadly Intrusions. Los oyentes por primera vez conocerán la repugnante fusión de proto-thrash violento y hardcore veloz de la banda, con los fantasmas de las leyendas japonesas GISM invocados en una actuación vocal maníaca que desciende al caos”.

Deadly Intrusions se lanzará en CD y formatos digitales a través de los comerciantes extremos polacos Selfmadegod el 8 de abril, con los aliados estadounidenses de la banda, Caligari Records, manejando la versión en casete.