Temple Of Mystery Records ha confirmado el 5 de julio como la fecha de lanzamiento internacional del sorprendente álbum debut de Serpent Corpse, Blood Sabbath, en formato CD y LP de vinilo.
Procedentes de la siempre creciente escena del death metal de Montreal, Serpent Corpse son a la vez extraños y familiares. Blood Sabbath, su debut de larga duración después de una demostración en 2021, a primera vista se siente resueltamente de la vieja escuela: composición sencilla, producción analógica, poco flash pero lleno de fuego. Y, de hecho, Serpent Corpse muestra una influencia noble desde principios de los 90, la principal de ellas, la enormidad devoradora de mundos del clásico Bolt Thrower y el vigoroso ritmo D de los primeros Entombed, pero junto con otro conjunto de influencias modificadas y, más aún, una manera maníaca en la que perseguirlos, el cuarteto canadiense demuestra que la idea del DEATH METAL tradicional en mayúsculas es imperecedera e infinita.
Cuanto más se adentra en el icor de Blood Sabbath, más toman forma esos ajustes: Darkthrone durante sus días de death metal, Seance sesgando el death 'n' roll, el DM-in-glue del clásico Cianide, o especialmente la transición de Autopsy a Abscess. Y cuanto más comienza a brillar realmente la composición ejemplar... Porque este álbum de nueve canciones / 39 minutos suena tan viscoso como un headbanging, ¡y esos solos chamuscados y chamuscados son la definición de inquietante! Junto con el anuncio poderosamente claro del vocalista / guitarrista Andrew Haddad, y la fascinante portada cortesía de Lucas Korte, Serpent Corpse ofrece uno de los debuts de death metal más esenciales de la memoria reciente. ¡Os espera una muerte supurante!
Track-list:
"Spell Of The Eternal Serpent"
"Electric Eye"
"Nemesis"
"Let The Rats Feed"
"Land Of Rot And Misfortune"
"Crucifxion Shrine"
"Swallowed Whole By The Abyss"
"Dreams Of Crows"
"Blood Sabbath"
https://youtu.be/2PeIugHlNjE
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.