Los españoles fieles al acero, Iron Curtain, están retransmitiendo la nueva canción, "Metal Gladiator". La canción es la segunda en ser revelada del nuevo mini-álbum de la banda, Metal Gladiator, que se lanzará internacionalmente el 24 de febrero a través de Dying Victims Productions.
Durante más de 15 años, la Inquisición española de metales Iron Curtain ha sido firme defensora de la fe. Con una discografía que incluye cuatro álbumes de larga duración y el doble de EP, splits y demos, el sonido siempre robusto de Iron Curtain se forjó en el fuego de principios de los 80: en gran medida asintiendo a los eternos Motörhead y Tank, pero también dioses canadienses como Exciter y Razor, el poderío teutónico de los primeros Iron Angel y Grave Digger, los dioses escandinavos OZ y Heavy Load, los íconos estadounidenses de culto Abattoir y Savage Grace. Y con el lanzamiento de Dying Victims del hito de su carrera Danger Zone en 2019, ese sonido se ha vuelto aún más rockero que nunca.
Y Iron Curtain continúa esa trayectoria con un mini-álbum de golpe rápido y absolutamente eléctrico titulado Metal Gladiator. Una mezcla heterogénea de lo antiguo, lo nuevo y especial de todos modos, Metal Gladiator incluye tres pistas nuevas y exclusivas: "Crossing the Acheron", "Burn in Hell" y la canción principal "Metal Gladiator", grabadas en sus propios Gorgon Studios durante el segunda mitad de 2021, mostrando quizás su equilibrio más perfecto de valor y brillo... ¡himnos totales! Luego hay tres canciones más antiguas que incluyen amigos especiales de guitarra principal: "Rough Riders" con Noboru Jero Sakuma (Gorgon, Abigail, Metalucifer), "Stormbound" con Blumi (Metal Inquisitor, Midnight Rider) y "The Running Man" con Harry Granroth (RAM). Y, por último, está la nueva canción "Rattlesnake", que estará en el próximo quinto LP de la banda.
Track-list:
"Crossing The Acheron"
"Burn In Hell"
"RattleSnake"
"Metal Gladiator"
"Rough Riders"
"Stormbound"
"The Running Man"
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.