SECRET RULE – QUARANTINE: THE OTHER SIDE OF US

NUEVO ÁLBUM DIGITAL DE VERSIONES

Después de la publicación el pasado 21 de Febrero de su último disco "Against" no esperábamos un regreso tan temprano de la banda italiana Secret Rule. Después de haber causado gran interés entre sus fans con la publicación previa de dos versiones de temas de Placebo y Ozzy Osbourne en las primeras semanas de cuarentena, el grupo ha decidido publicar en formato digital el pasado viernes 24 de Abril un álbum completo de covers en el que caben los estilos contrapuestos más inimaginables. Son once los temas que forman parte de "Quarantine : The other side of us":

01. I'm not Afraid (Eminem cover)
02. The Bitter End (Placebo cover)
03. Back to Black (Amy Winehouse cover)
04. I Think I'm Paranoid (Garbage cover)
05. Devil in I (Slipknot cover)
06. Mad World (Tears for fears cover)
07. Look What You Make Me Do (Taylor Swift cover)
08. Twisted (Skunk Anansie cover)
09. Gets Me Through (Ozzy Osbourne cover)
10. The Swan Song (Within Temptation cover)
11. War Eternal (Arch Enemy cover) BONUS TRACK

Como podéis observar repasando el listado de canciones y artistas, en la variedad está el gusto y lo cierto es que les ha quedado un disco de lo más entretenido y divertido, que según declaraciones de Angela Di Vincenzo, vocalista de la banda, "queda como testimonio de este maldito periodo por el que está atravesando el mundo entero debido al maldito Covid-19". Andy Menario, el auténtico cerebro detrás de Secret Rule, añade: "Ha sido todo un reto para nosotros, ya que hemos pensado, trabajado, interpretado, mezclado y masterizado el álbum en tan solo dos semanas, cuando por lo general se tardan meses en tener listo un disco nuevo".

La frustración provocada en el grupo al no poder girar para presentar su reciente "Against" les ha llevado a aglutinar toda la ira acumulada y volcarla en este desafío en el que Secret Rule quedan muy bien parados y pueden quedar más que satisfechos, dadas las vibraciones positivas que transmiten en el resultado final. El álbum, mezclado y masterizado en Digitall Studio, cuenta con la participación de los componentes de la banda (Angela Di Vincenzo en las voces, Andy Menario en la guitarra, Mike Raspanti al bajo y Alex Beccati en la batería), a los que se suman las colaboraciones de Nicola Corrente (la voz masculina en “Look What You Make Me Do”) y Roberto Deblasio (Scream Studios) como voz gutural en “War Eternal”. Un disco en definitiva que servirá de carta de presentación de Secret Rule a los que no hayáis tenido la ocasión de conocer su trayectoria, que cuenta ya con cinco discos de larga duración al que sumar este álbum de versiones. Podéis encontrar toda la información sobre la banda en los siguientes enlaces:

Website: https://www.secretrule.it
YouTube: http://www.youtube.com/c/SecretRule
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4zgiXGA2lONdvZunHOFESG
Twitter: http://www.twitter.com/secret_rule
Instagram: https://www.instagram.com/secret_rule_official/

Mientras tanto os dejamos con los video clips de dos de las versiones incluídas en "Quarentine : The other side of us" y "Birth", el que fue single de presentación de su último lanzamiento "Against". Siempre es bueno aprovechar todo el tiempo del que disponemos en estos tristes, aciagos y largos momentos por los que estamos atravesando para poder descubrir nuevas e interesantes bandas como Secret Rule.

 

GETS ME THROUGH (OZZY OSBOURNE)

SECRET RULE – BIRTH («AGAINST»)

X