Se esperan notícias de AC/DC en breve

AC / DC ha actualizado sus redes sociales el día de hoy con un breve videoclip que muestra el rayo de su icónico logotipo. La especulación es que la legendaria banda de hard rock se está preparando para anunciar su regreso, posiblemente esta semana o la próxima.

A principios de mes, las imágenes aparentemente tomadas de un nuevo vídeo se publicaron en el sitio web oficial de la banda antes de ser eliminadas rápidamente. Las fotos, que fueron obtenidas por un sitio de fans brasileño, parecían mostrar al líder Brian Johnson acompañado por el bateria Phil Rudd , el bajista Cliff Williams y los guitarristas Angus y Stevie Young . Las imágenes fueron las primeras de Phil y Stevie compartiendo escenario, lo que agregó peso al rumor del regreso de Rudd.

Hace dos años, Brian y Phil, junto con Angus y Stevie, fueron fotografiados en los Warehouse Studios de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que AC / DC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la alineación.

X