SCOUR estrena nuevo single (videoclip) de su esperado THE BLACK E.P.

Scour es el proyecto o banda Black Metal de Phil Anselmo. Sinceramente este nuevo proyecto, bueno es de 2016, es muy interesante ya que por fin Tito Anselmo hace realidad su sueño de tener su deseado grupo de Black Metal.

Ya en 2016 Scour sacaba su primer retoño, también en forma de E.P. y por Housecore Records (compañía propiedad de Phil Anselmo), llamado «Grey E.P. o Scour E.P.» y 2017 lanzaron su segunda criatura llamada » Red E.P.». Realizan un black metal crudo y sin ningún tipo de pudor como si fueran una banda de Escandinavia. Estos E.P. fueron acompañados por unas pequeñas giras de presentación , incluida una actuación en el HELLFEST 2017 ,y  luego cada uno para sus proyectos o banda.

Pero en 2019 se volvieron a reunir para dar forma a un single, un cover de la banda Sueca BATHORY «Massacre» y al nuevo material de SCOUR  , llamado «THE BLACK E.P.» (House Records / Nuclear Blast Records)que saldrá a luz el dia 27/11/2020. Ya  adelantaron el tema «Doom«, un gran tema del género Black, pero como Tito Phil Anselmo es tan generoso nos adelanta su nuevo single en forma de videoclip, para que lo degustes tanto auditivamente como visualmente.

A si que ha disfrutarlo y comentar qué os parece lo nuevo Tito Anselmo y sus amigos,…y crucemos los dedos para venga el año que viene por nuestras tierras.

 

X