Saturna se pasan al castellano en su nuevo tema, parte del proyecto «Grados. Minutos. Segundos.» de Spinda Records

Los barceloneses Saturna, se unen a bandas como Cró!, Habitar la Mar, Rosy Finch, Adrift o Moura, para el proyecto "Grados.Minutos.Segundos." impulsado por Spinda Records. Un viaje por la escena underground nacional.

La propuesta de hard rock y psicodelia de Saturna, queda plasmado en "Volver al final", su primer tema en castellano y con cierto aires del Sur.

Tras sus dos primeros álbumes, 'The Kingdom of Spirit' e 'Ignis', el multi-instrumentista James Vieco se une a la banda durante la gira de presentación de este último. En 2016 editan 'III / Lost in time', trabajo en el que ya dejan ver por dónde irán los tiros en el futuro y que supone un antes y un después en su discografía, llevándoles a actuar por USA y Europa. A finales de 2019 publican 'Atlantis', disco en el que continúan profundizando en su vertiente más psicodélica y con el que consiguen colarse en multitud de listas a finales de año.

Inmersos en la composición de su quinto álbum de estudio, los chicos de Saturna hacen una parada en el camino para presentar el sencillo "Volver al final", como parte del proyecto 'Grados. Minutos. Segundos.' de Spinda Records, compartiendo vinilo con Laverge.

'Grados. Minutos. Segundos.' está disponible exclusivamente en la web y Bandcamp de Spinda Records en una edición limitada a 240 unidades numeradas a mano y conformada por 12 vinilos de 7 pulgadas compartidos entre 24 bandas.

X