Salseo en Iron Maiden: Le sale una hija secreta a Bruce Dickinson

A Bruce Dickinson le ha salido una hija secreta a sus 62 años a la que se le olvidó de mencionar en su libro de memorias y sus charlas. El cantante de Iron Maiden, tiene también tres hijos de su matrimonio con su segunda esposa Patrice "Paddy" Bowden. Fallecida el pasado año.

Brittany Potts (también conocida como Nikki Dickison) de 33 años, dice que ella es el fruto de una aventura de dos semanas entre Bruce y su madre Angela en 1986. Angela tenía 17 años en ese momento (esto no se hace Bruce que tu ya eras mayorcito en esa fecha). También diremos que en ese momento, él se estaba divorciando de su primera esposa, Jane (la que aparece en el libro de Motley Crüe y que conoció muy bien a Nikki Sixx, leerlo por favor no haremos spoilers). Y aún no estaba oficialmente con su segunda esposa, Paddy Bowden. 

Parece ser que hay incluso un análisis de sangre en los años noventa que demostró la paternidad de Brittany, que recibió cheques de manutención mensuales y apoyo financiero adicional para salud y educación. Por lo que la noticia no parece un fake.

Brittany, ha afirmado que conoció a Bruce en 2010 y que él incluso llegó a conocer a sus hijos (o sea los nietos de Bruce que ahora tienen 17 y 14 años y que tampoco aparecen en su libro). Y posteriormente en 2012 también se reencontraron y llegó a conocer a su hermanastro Austin. Sin embargo, afirma que posteriormente cortó la comunicación por completo, negándose a responder a sus intentos de contactarlo.

"Todo lo que quería era que él me hablara y nunca lo hizo. Nunca me dio una explicación de por qué", alegó Brittany. "He sentido vergüenza porque nací como resultado de una aventura, él me hizo sentir que soy algo que esconder. Estoy enfadada porque todavía tengo preguntas que nunca respondió cuando lo conocí". 

Por cierto de Brittany o Nikki también es cantante y la podéis escuchar en su instagram @singsallnight.

¿Le encontráis parecido con su famoso padre?.

X