Sabaton estrenan el video de «Steel Commanders» en colaboración con un estudio de videojuegos

Los metaleros suecos SABATON han colaborado con el desarrollador de juegos de World Of Tanks Wargaming en el video musical "Steel Commanders". El clip, que se puede ver a continuación, también presenta a Tina Guo, nominada al premio Grammy y a la artista femenina del año BRIT. Habiendo establecido una carrera internacional como virtuosa violonchelista acústica / eléctrica, multiinstrumentista, compositora y emprendedora, Guo es conocida por su estilo único de cruce de géneros, es una de las violonchelistas solistas más grabadas de todos los tiempos y se puede escuchar en cientos de bandas sonoras de películas, televisión y juegos de gran éxito.

"Ha sido una gran experiencia trabajar con los chicos de World Of Tanks y Wargaming en este enorme proyecto. Juntos, hicimos un video musical épico para 'Steel Commanders' y es la manera perfecta de iniciar nuestra colaboración masiva", afirma Joakim Brodén, vocalista principal de SABATON. "¡Estamos orgullosos de ser parte de este nuevo evento en el juego que presenta el primer tanque Premium de Nivel IX como el premio máximo, así como a nosotros como miembros de la tripulación!"

"Steel Commanders" estará disponible en todas las plataformas el 17 de septiembre. ¡Todos los pre-orders serán elegibles para ganar premios, incluido merchandising de "Steel Commanders", así como códigos de bonificación de World Of Tanks con contenido exclusivo de SABATON en el juego!

Además del video musical, SABATON encabeza un nuevo evento en el juego: Spirit Of War. El evento verá a los petroleros asumir desafíos para cosechar la mayor recompensa: el primer tanque premium de nivel IX del juego, el Strv K. Los espectadores con ojos de águila lo habrán notado en el video "Steel Commanders", y estará tripulado por un equipo de SABATON que incluye a Brodén, quien grabó una voz en off personalizada que está llena de huevos de Pascua para que los fanáticos los descubran. Una vez que los petroleros obtengan su Strv K, se les asignará la tarea de obtener el estilo exclusivo de Spirit Of War 3D.

"Realmente disfrutamos trabajando con los chicos de SABATON y estamos felices de tenerlos a bordo de este proyecto", afirma Max Chuvalov, director de publicaciones de World Of Tanks. "A nuestros jugadores les encanta su música y nos complementamos porque ambos estamos fascinados con la historia militar. Además, esperamos que la nueva melodía inspire a los petroleros a hacer un esfuerzo adicional por la victoria".

Incluso si los jugadores finalmente no terminan el maratón, ganarán muchos regalos en el camino y cada etapa que superen les permitirá un descuento del 10% en la compra del Strv K, y lo mismo ocurre con el estilo 3D. El Strv K también cuenta con su propia banda sonora de SABATON y te permitirá ganar bonos en Batallas aleatorias, por lo que es un vehículo que ningún petrolero querrá perderse, si no es por poseer una parte de la historia de World Of Tanks. El evento Spirit Of War se llevará a cabo del 27 de agosto al 6 de septiembre.

X