Sabaton anuncian «The war to end all wars», su nuevo disco

Los metaleros suecos SABATON han anunciado su nuevo álbum "The War To End All Wars".

La banda declaró sobre el próximo disco: "Durante casi dos décadas hemos estado cantando sobre batallas y guerras históricas de todo el mundo. Han pasado dos años desde el lanzamiento de nuestro último álbum 'The Great War', un álbum conceptual que cuenta historias de la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, todos hemos estado tratando de decidir el próximo capítulo de nuestra narración. ¿Historia sueca ? ¿La Guerra Civil Estadounidense, la historia de Napoleón o quizás las Cruzadas? No queridos amigos ... Nos centraremos una vez más en el comienzo del siglo XX. Te regalamos: '¡La guerra que acabará con todas las guerras'! Creemos que hay más por descubrir en este momento particular de la historia. Todavía quedan muchas historias por contar de la Primera Guerra Mundial. Con el tiempo las aprenderemos todas ..."

El líder de SABATON, Joakim Brodén, dijo sobre la dirección musical del nuevo material de la banda: "Es en gran medida un álbum de SABATON en ese sentido. Hemos sido una evolución siempre y no una banda revolucionaria. Siempre hay sorpresas en un álbum de SABATON, pero nunca lanzaremos la moneda y haremos algo totalmente diferente en cada canción de un nuevo álbum. Habrá sorpresas en cada álbum. De hecho, estoy escuchando y aprobando el máster del nuevo álbum en este momento."

"Siempre es subjetivo", continuó. "Creo que es patético cuando un artista dice, 'Es el mejor álbum que hemos hecho', y siguen promocionando la misma línea cansada. Yo digo que depende del oyente decidir eso, pero sé con certeza que todos en la banda, sin siquiera estar sentados juntos en la misma habitación, porque envié las premezclas a todos, y a todos, esta es la única vez en nuestra historia que esto ha sucedido, todos regresaron con un 'Joder. suena genial.' Todo el mundo está muy contento con la producción. Siempre estábamos felices antes, pero era como, 'Quizás esto, quizás aquello'. Ahora era más como, 'Está bien, sí, tengo algunas sugerencias e ideas, pero guau'. Estamos muy contentos con el sonido ".

Brodén también confirmó que ninguno de los sencillos lanzados recientemente por SABATON, incluidos "Livgardet", "Defense Of Moscow" y "Kingdom Come / Metal Trilogy", se incluirá en el próximo trabajo de larga duración. "Están totalmente separados del nuevo álbum", dijo. "Tuvimos algo de tiempo, y no nos gusta quedarnos quietos. Esos no están en el álbum en absoluto. Tenemos un álbum completo, más esas pistas, y un poco más".

X