Ryan Adams editó el pasado 11 de diciembre por sorpresa su nuevo disco Wednesday, que se ha lanzado por ahora únicamente en plataformas digitales pero que también tendrá su versión en vinilo el próximo año.

Está claro que, después del parón en su carrera debido a las graves acusación de abusos psicológicos a diferentes mujeres (incluida su exmujer y una menor) y de intentar obtener sexo para ayudar a otras en sus carreras, las letras de este álbum serán analizadas con lupa, a la espera del perdón o la redención. Y curiosamente el primer tema se titula "I'm sorry and I love you".

En cuanto a lo puramente musical este disco es esencialmente acústico e intimista, lleno de "sad love songs". Pero con una calidad compositiva enorme. Destacaría "Poison & Pain", "Who is going to love me know, if not you", "Birmingham" o "When You Cross Over".

Otro tema a nivel de cada persona, será el intentar separar al artista y su música, de lo capullo que uno pueda ser en su vida, para escuchar volver a escuchar su música con honestidad y disfrutarla plenamente.