«Rugia», nuevo disco de Hate en Octubre

El 15 de octubre, Hate lanzará su nuevo álbum, Rugia, a través de Metal Blade Records. Para obtener una primera vista previa, a continuación se puede encontrar un visualizador de la pista del título.

Nadie combina el death y el black metal como Hate. Con una crueldad inquebrantable y una sensación de atmósfera única en la banda, en Rugia, su duodécimo LP, empujan aún más los límites de su oficio. “Para mí estaba claro que debería basarse y evolucionar a partir de nuestro disco anterior, Auric Gates Of Veles (2019), tanto musical como líricamente.

Sin embargo, cada registro de Hate es un viaje separado y nunca dos veces al mismo lugar. Nunca sabes exactamente a dónde te llevará ”, afirma el vocalista y guitarrista ATF Sinner, quien ha dirigido la banda desde 1991. La sangre fresca en la formación de la banda también ayudó a contribuir al sonido único de Rugia. Pavulon (batería), que había tocado con la banda desde 2014, se vio obligado a dejar la banda debido a graves problemas de salud. La banda llamó a Nar-Sil (Neolith, Virgin Snatch, Embrional) para que ocupara su lugar. “Trabajar con un nuevo bateria esta vez fue una experiencia fascinante para mí. La técnica y la presencia de Nar-Sil son bastante diferentes a las de Pavulon, y eso definitivamente se nota. Creo que logramos construir un capítulo nuevo y refrescante para nuestra discografía, componiendo nueve ataques verdaderamente siniestros de pura rabia ".

Track-list:

"Rugia"
"The Wolf Queen"
"Exiles Of Pantheon"
"Saturnus"
"Awakening The Gods Within"
"Resurgence"
"Velesian Guard"
"Sun Of Extinction"
"Sacred Dnieper"

X