Ruby the Hatchet desvelan detalles de su nuevo disco «Fear is a cruel master» y estrenan adelanto

Ruby The Hatchet ha lanzado el videoclip literalmente asesino de "Thruster" como el primer sencillo del próximo álbum "Fear Is A Cruel Master". Los rockeros pesados ​​psicodélicos de Nueva Jersey presentarán su nuevo larga duración el 21 de octubre de 2022.

El impresionante video de “Thruster”, que sigue las hazañas de una banda asesina de moteros al estilo de una película de serie B de los años 70 en glorioso Technicolor, se puede ver a continuación.

Comentario de Ruby The Hatchet: El primer sencillo, 'Thruster', es una canción destacada y acelerada que nuestro bateria Owen trajo a la mesa", escribe la cantante Jillian Taylor. 'Thruster' fue una obviedad para la primera vista previa de nuestro nuevo álbum. Su ritmo de galope y su riff de guitarra amenazante inmediatamente me hicieron imaginar algo siniestro. A todos nos encantan las películas de terror y ciencia ficción antiguas, y hemos llegado a imaginar nuestros videos musicales como cortometrajes divertidos que deben ser representativos, pero que no deben tomarse demasiado en serio. Después de volver a ver mucho Grindhouse, crear un guión gráfico para esas visiones y reunir al equipo perfecto para llevarlo a cabo (Hayden Hall, Ben Mazz, Don Vincent Ortega y algunos de nuestros mejores amigos motociclistas), todo esto cobró vida".

Track-list:

“The Change”
“Deceiver”
“Primitive Man”
“1,000 Years”
“Soothsayer”
“Last Saga”
“Thruster”
“Amor Gravis”

X