Ross the Boss anuncia nuevo disco con Death Dealer

La banda del ex-guitarrista de Manowar y guitarrista de Dictators Ross the Boss, lanzará su tercer álbum "Conquered lands" el próximo 13 de Noviembre a través de Steel Cartel. Recordemos que en Death Dealer le acompañan el vocalista Sean Peck ( CAGE ), el guitarrista Stu Marshall (productor y guitarrista de voces como Udo Dirkschneider y Steve Grimmett ), el bajista Mike LePond ( SYMPHONY X ) y el baterista Steve Bolognese ( INTO ETERNITY ). El álbum fue masterizado por Maor Appelbaum en Los Ángeles, California.

Según el propio Ross "Hemos estado trabajando en este disco durante bastante tiempo y se siente como el momento perfecto para sacarlo y darle a la gente un disco de heavy metal increíble. El álbum sale durante este período de tiempo porque la gente podría usar este rock and roll edificante para devolver algo de energía positiva a sus vidas".

El sonido DEATH DEALER mezcla el heavy metal clásico con elementos de thrash, power y estilos épicos, todo envuelto en poderosos coros que obligan al oyente a cantar a todo pulmón con los puños en alto.

Estas son las canciones que incluirá:

01. Sorcerer Supreme
02. Every Nation
03. Beauty And The Blood
04. Running With The Wolves
05. The Heretic Has Returned
06. Conquered Lands
07. Hail To The King
08. Slay Or Be Slain
09. Faith Under Fire
10. 22 Gone
11. Born To Bear The Crown

X