Robin McAuley presenta su nuevo disco, «Alive»

Frontiers Music Srl anuncia el próximo lanzamiento del nuevo álbum en solitario del legendario vocalista de rock Robin McAuley, Alive, el 17 de febrero. Hoy se lanzó un nuevo sencillo y video musical, la canción principal.

En este nuevo álbum, la voz de McAuley continúa desafiando el tiempo y suena tan inspirada y poderosa como siempre. La música en sí es más rockera que su disco anterior, Standing On The Edge, pero, por supuesto, la música sigue siendo maravillosamente melódica, contagiosa y estimulante.

El álbum solista anterior de McAuley, Standing On The Edge, mostró el deseo del respetado cantante de rock irlandés de hacer una fuerte declaración musical en un período que fue más creativo que nunca para él. Después de resurgir en el lado discográfico de la industria de la música con apariciones como invitado en los álbumes de Michael Schenker Fest y al frente del supergrupo de hard rock Black Swan, McAuley se sentía (y aún se siente) fortalecido y listo para explorar una producción aún más creativa para que el mundo vea que su voz era (y, de nuevo, sigue siendo) tan poderosa como siempre.

La banda de acompañamiento de Robin es la misma que apareció con él en el trabajo anterior, incluido el guitarrista Andrea Seveso, quien una vez más sorprende con su talento, el bajista y teclista Alessandro Del Vecchio (quien también produce una vez más) y el bateria Nicholas Papapicco.

Track-list:

"Alive"
"Dead As A Bone"
"Bless Me Father"
"Feel Like Hell"
"Can’t Go On"
"The Endless Mile"
"Fading Away"
"My Only Son"
"When The Time Has Come"
"Stronger Than Before"
"Who I Am"

X